miércoles, 31 de octubre de 2012

Janira Secrets Nuevo Diseño

Una Silueta perfecta con Janira silueta forte en un color novedoso con un toque de glamour, con una fantasía en sobreposición de encaje
consiguiendo una apariencia bicolor. Silueta Forte está pensada para las que queremos más, un mayor control, una reducción extrema.

 Una prenda tipo corsé de control fuerte que define una cintura "de avispa" y moldea el cuerpo consiguiendo la maxima reduccion de talla gracias a su tejido de alta compresión. Además incorpora las ventajas del auténtico EFECTO TANGA, que en la parte posterior es invisible y no marca gracias a su tejido imperceptible y sus acabados sin ribetes.


Será tu secreto para lucir las prendas más ajustadas de una manera elegante y esbelta.

Si deseas ver este producto: AHORA 10% DE DESCUENTO en Corsetería Magda


miércoles, 24 de octubre de 2012

Leonisa "Magia en tu cuerpo"


Siempre perfecta, así te sentirás con la nueva colección de Leonisa en prendas de control.

¡Perfecta por fuera sexy por dentro! 

Las prendas de control son actualmente fundamentales como parte de tu vestuario interior y con "Magia en tu Cuerpo" también serán parte tu lencería más chic.

Con Leonisa podrás combinar diferentes prendas de reducción de la misma colección dependiendo de las zonas que desees modelar.

Especialmente cómoda encuentro la camiseta de control, en unos colores y estampados muy atractivos, modela perfectamente el abdomen, recoge todo el dorso y es perfectamente adaptable con cualquier tipo de prendas: camisas, jerseys de punto y con tu ropa casual del día a día.

El corpiño te proporciona una cintura de avispa a la vez que te permite lucir un buen escote con tu sujetador habitual.

La faja braga alta combinada con el sujetador a juego es un conjunto perfecto para vestidos y faldas. 

El sujetador tipo balconet con efecto push-up muy completo y cómodo, te permite lucir un escote perfecto con cualquier tipo de prenda, para llevar sin o con tirantes, normales o cruzados, con un elástico antideslizante y abrochadura de tres ganchos con espalda ancha para mayor sujeción. Lo puedes encontrar en negro, color piel o el novedoso azul intenso.

También en esta colección encontrarás el sujetador con aros y ligero y suave relleno (foam) en prehormado copas. Dos estampados originales en burdeos y gris con control fuerte de espalda y laterales ideal para tallas grandes. Tirantes anchos multiusos para usarlos de forma convencional, cruzado o halter.

No te pierdas la colección Magia en tu cuerpo para estar siempre perfecta.

AHORA EN MAGDA 15% DE DESCUETO EN TODAS LAS PRENDAS REDUCTORAS LEONISA

¿Quieres saber más? Entra en Leonisa Corsetería Magda y consulta las fichas de producto, podrás ver todos los detalles sobre composición y sus cualidades específicas de modelaje, además de nuestros consejos sobre cada prenda.
 

martes, 23 de octubre de 2012

Viste tus piernas

En esta temporada los panties toman un protagonismo especial, son el complemento perfecto y con sus texturas y colores pueden ser el referente en tu look.

Cecilia de Rafael nos propone dar especial atención a nuestras piernas con diseños coloristas, divertidos, sexys o glamurosos. Apúntate y  viste tus piernas con las últimas tendencias.





En Magda te proponemos panties de fantasía muy resistentes y con diseños diferentes para cada ocasión.

Especialmente me gustan los patys calados con dibujos, para el uso diario con botas o botines los panties lisos de microfibra opacos son muy resistentes, especialmente a rozaduras.

En Magda encontrarás una selección de panties de diferentes estilos de primera calidad que se ajustan perfectamente a tus piernas sin tiranteces ni arrugas. Puedes consultar en las fichas de producto sus cualidades, densidad etc.

Atrévete a vestir tus piernas, elegantes, glamurosas, divertidas... tu eliges.


SCULT Camiseta reductora

NOVEDAD Camiseta reductora para chico.
Sólo para ellos... ¿quieres conseguir una talla menos sin esfuerzo?

Abanderado lanza un nuevo concepto de camiseta reductora para hombres que deseen cuidar su imagen. 

SCULT controla el abdomen modelando el cuerpo de una manera cómoda y natural. Su confección sin costuras hace que se adapte perfectamente sin limitar la capacidad de movimiento gracias a su tres zonas de compresión para cada zona: control ligero en pecho y hombros, control fuerte en abdomen y espalda y control medio en los laterales.

Abanderado se renueva con productos muy cuidados para el hombre actual que busca calidad, comodidad y diseño en sus prendas interiores. 
SCULT además de ser una camiseta cómoda y confortable te ayuda a controlar el abdomen  de una manera natural. 

Encontrarás esta camiseta desde la talla 38 hasta la 48 en color blanco o negro con cuello redondo. A diferencia de otros productos Scult no oprime en exceso ni realiza una compresión inadecuada cuando  estás sentado, Abanderado desarrolla un diseño tecnológico optimo para modelar sin oprimir para que estés cómodo todo el día.

Si quieres ver el producto pudes encotrarlo en Corsetería Magda